Pivijay tiene nueva ambulancia medicalizada

646 0
  • En lo que va corrido del año se han entregado nueve unidades de Transporte Asistencia Medicalizado.

Una ambulancia de Transporte Asistencial Medicalizado (TAM), fue entregada por la Gobernación del Magdalena en el municipio de Pivijay. El vehículo afianzará el servicio en ese municipio y la zona de influencia de la ESE Hospital Local Santander Herrera.

El vehículo cuenta con dotación de alto nivel tecnológico que permitirá el traslado, oportuno y adecuado, de pacientes cuya patología amerite el desplazamiento en este tipo de unidades.

“Con esta entrega la administración está optimizando la prestación de los servicios de salud, imprimiéndole calidad a los mismos. El hospital de Pivijay presta muy buenos servicios y está en franca recuperación” afirmó Anselmo Hoyos, secretario de Salud departamental.

Con esta unidad de Transporte Asistencia Medicalizado, son nueve los vehículos entregados durante el 2019, para la optimización en la prestación de los servicios de salud y fortalecimiento de la red hospitalaria del Magdalena.

Otros municipios también han recibido ambulancias como Plato, Ciénaga, El Banco, El Retén, Guamal, San Sebastián de Buenavista, San pedro de la Sierra,  y una ambulancia acuática para los pueblos palafitos, la cual será administrada por la ESE Hospital Local de Puebloviejo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!