¿Limpiar es aburrido? Empresa ofrece aseadores desnudos

828 0
  • Usted podrá contratar mujeres o hombres que hagan el aseo de su hogar con el nivel de desnudez que pueda pagar. 

Una empresa británica ofrece el servicio de aseo con una particularidad, las personas encargadas de limpiar su casa, harán la actividad con el nivel de desnudez que el usuario desee pagar.

El servicio básico, que sería en ropa interior, cuesta 72 dólares la hora, lo que sería aproximadamente 228.000 pesos colombianos. El catálogo de servicios se ofrece a través de su página web.

En el caso de las mujeres, si desea que sea en topless el costo sube a 85 dólares la hora ($269.000), mientras que hacer los oficios con un desnudo íntegro le costará 98 dólares la hora ($310.000), detalla en su página.

Un equipo de al menos diez personas conformado por siete mujeres y tres hombres hacen parte de los aseadores y aseadoras de la empresa. Las edades varían desde los 20 hasta los 40 años.

Los servicios principales contemplados en la web son de limpieza, planchado y labores de reparaciones básicas del hogar. Sin embargo, otros servicios son las atenciones a fiestas, con servicios como meseras o hosts, por ejemplo. También incluyen despedidas de solteros y solteras.

En el catálogo se detalla las características de los aseadores, como “divertido, hablador, tierno, excitante y atlético” para el caso de los hombres, mientras que las mujeres agregan otros rasgos como “joven, rubia, sexy, profesional, positiva, aventurera y amigable”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!