Inauguran parques recreativos y deportivos en Pivijay

743 0
  • Durante la visita al municipio también fueron Inauguradas las luminarias del polideportivo.

Tres parques recreodeportivos y biosaludables fueron inaugurados en Pivijay, para beneficio de más de 40 mil habitantes de ese municipio y sus corregimientos. 

Dos de los parques están ubicados en la cabecera municipal, y uno en el corregimiento de Media Luna. Cuentan con canchas múltiples, juegos infantiles, máquinas biosaludables y áreas para reuniones y actividad física, bancas y acceso para personas con discapacidad.

“Lo mejor, lo mejor que han podido hacer ahora, este parque nuevo para la recreación de los niños. Aquí se divierten ellos, nos divertimos nosotros viendo los niños jugar, en especial mi hijo, porque él se divierte mucho cuando lo traigo aquí”, expresó Rudecindo de la Cruz, un padre de familia beneficiado con la obra.

El director de Coldeportes Ernesto Lucena  resaltó el buen manejo de los recursos, el trabajo articulado entre nación, departamento y municipio, para materializar este tipo de obras que permiten construir país.

“Estos parques recreodeportivos lo que hacen es fundamentar la misión de Coldeportes, cuando nos unimos con una gobernación decidida, con las alcaldías que quieren meterle todo el auspicio a evitar la delincuencia, a evitar el mal uso del tiempo, lo que generamos son espacios para niños, jóvenes y adultos mayores”, resaltó el funcionario nacional.

Por su parte la mandataria departamental Rosa Cotes invitó a todos los pivijayeros a hacer buen uso de los escenarios “un parque como este cambia el entorno de todo este sector y además, se traduce en espacios de sana convivencia, de sana diversión, para estar en familia”. 

Luminarias del polideportivo

En el marco de la visita, la gobernadora Rosa Cotes, el alcalde Eduardo Villa y el director Ernesto Lucena, inauguraron las luminarias del polideportivo de Pivijay, una obra que le permite a los deportistas que hacen uso de ese espacio, contar con escenarios en mejores condiciones para el desarrollo de sus prácticas y para los encuentros deportivos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!