Docente le da a probar cerveza a su bebé de 4 meses

443 0
  • El controversial vídeo fue rechazado por usuarios en redes sociales, quienes mostraron indignación ante el hecho.

La publicación fue realizada el pasado sábado 13 de abril, en el perfil de Facebook de William Daniel Camacho, generando comentarios de rechazo por hacerle probar a un bebé una bebida alcohólica en medio de una celebración familiar en Perú.

“En el cumpleaños de Eloy Camacho Díaz, con su sobrino… Está probando las heladas…”, precisaba el hombre en el vídeo.

El  hecho que fue borrado de las redes, mostró como el sujeto junto a una mujer se llenaban de regocijo cuando le daban la cerveza al menos. Usuarios condenaron la actitud de la pareja, sobre todo al enterarse que el protagonista de las imágenes era un profesor de la institución educativa N° 10084 del distrito de Inkahuasi, provincia de Ferreñafe.

A raíz de la publicación, la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ferreñafe, Gloria Jiménez, aseveró que la denuncia será elevada a la Comisión de Procesos Administrativos.

El defensor del Pueblo, Julio Hidalgo Reyes, calificó el hecho como “reprochable e irresponsable”, y anunció que interpondrá una denuncia ante las autoridade pertinentes “para tomar las medidas correctivas” frente a la “mala conducta de los involucrados”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!