24 mil litros de agua suministró Essmar al barrio Brisas del Mar

959 0
  • 275 familias fueron beneficiadas con la llegada de los carrotanques al sector que había reportado la problemática tiempo atrás.

La empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar, tiene como tarea garantizar el abastecimiento de agua a todos los samarios, motivo por el cual ya inicio con los primeros 24 mil litros del recurso hídrico que fueron llevados a través de carrotanques al barrio Brisas del Mar.

Con el suministro del preciado líquido, la entidad beneficia a 275 familias de ese sector, quienes habían reportado la falta de agua y de forma inmediata les prestaron el servicio, pese a que aún la institución no ha asumido la dirección del acueducto y alcantarillado en Santa Marta.

Ingrid Aguirre, gerente de la Essmar, estuvo liderando el proceso para certificar que todos los residentes recibieran la ayuda. De igual forma, estuvo en el sector de Pescaíto, otro barrio donde suministraron cuatro carrotanques.

“En el día de hoy personalmente he visitado a Pescaíto y Brisas del Mar, en este barrio son 275 familias que se benefician de este servicio, esta es una etapa preparatoria, pues nosotros realmente asumimos la prestación de estos dos servicios a partir de hoy miércoles a la 12:00 de la noche. Pese a esto, estamos atendiendo este llamado y clamor de los samarios que no tienen abastecimiento de agua, por eso estamos aquí antes de iniciar la operación, para desde ya, empezar a mitigar la crisis en Santa Marta”, informó la funcionaria.

Así mismo, Aguirre indicó que durante todos estos días estará en diferentes sectores de la ciudad, llevando a cabo el plan de contingencia que se ha diseñado para que toda la comunidad samaria pueda contar con el servicio de manera óptima y eficaz. También, aseguró que visitará los sectores de Taganga, Bahía Concha y el sector turístico, con con el fin de que los turistas se lleven una buena imagen del distrito.

La Essmar ha dispuesto que desde este jueves 18 de abril, habiliten la línea A con el indicativo 116 y el número de la Essmar 4244915 para la atención de todos los habitantes.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!