Por contrato de Metroagua, Díaz Granados retó a Caicedo

648 0
  • La disputada entre los exalcaldes se dio, una vez más, en Twitter.

Tras el pulso que se ha vivido en los últimos días en la ciudad por la operación del acueducto y alcantarillado de Santa Marta, una nueva polémica es protagonizada por los exalcaldes Carlos Caicedo y Juan Pablo Díaz Granados.

El líder de Fuerza Ciudadana publicó en Twitter su posición frente a la posibilidad de que Veolia continuara en la capital del Magdalena. Caicedo explicó,  lo que él denominó, el “saqueo de la Triple A, RyT y Metroagua” en la ciudad.

Pero no fue la contextualización realizada por Caicedo lo que le dio tanta rabia a Díaz Granados. Lo que puntualmente sacó de sus casillas al exalcalde fue el tema de la prorroga realizada al contrato de Metroagua.

“Contrato que el señor Juan Pablo Díaz Granados, exalcalde, dejó en firme, además de premiar con el recaudo del alumbrado público al empresario William Vélez”, aseguró Caicedo.

Frente a esto Díaz Granados  le respondió que lo retaba a demostrar y sostener lo dicho. “Lo reto públicamente para que pruebe su calumniosa afirmación. Mitómano cobarde, bien sabe que eso no es cierto. Por verdades a medias como esa es que hoy está judicializado por homicidio, imputado por corrupción e inhabilitado por 12 años. Pedazo de bandido”, sostuvo.

El exalcalde, 24 hora después de su reto, continúo insistiendo: “ha pasado un día y sigo a la espera de que el inefable exalcalde o cualquiera de los gatilleros virtuales que lo secundan, tengan la gallardía de demostrar públicamente que el contrato de Metroagua fue prorrogado en mi administración”, afirmó.

Sobre esta situación, nadie ha dado respuesta. Revista7 trató de conocer la posición de Caicedo por lo dicho por su antecesor, pero no fue posible establecer comunicación con el exmandatario.

Lo único cierto es que Veolia no continuará en Santa Marta y será Essmar quien a partir del jueves, 18 de abril, asumirá la operación del servicio de agua y alcantarillado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!