Parque del Agua espera más de 12 mil visitantes durante la Semana Santa

447 0
  • Con una exposición artística al Caribe Colombiano, un encuentro de música urbana y deportes extremos, se prepara el Parque del Agua para  la temporada de vacaciones.

Con un año y cuatro meses de haber puesto a disposición a la comunidad samaria y visitantes el ‘Parque del Agua’, se convierte en uno de los sitios de atracción turística más importantes de Santa Marta.

Según lo expresado por Andrés Espinoza, coordinador de la red de parques del distrito, se esperan que lleguen más de 12 mil visitantes al parque en el transcurso de la Semana Mayor, cifra que se dio durante la temporada pasada de 2018.

Espinoza aseguró que este lugar atractivo no solo son juegos y espacios de esparcimientos que están abierto al público desde el 28 de diciembre de 2017, sino también un sitio, que permite apreciar la exposición de arte alusivo al Caribe colombiano, que se inauguró el pasado domingo, 14 de abril, en horas de la noche.

De la exposición, dijo que la misma está compuesta por más de 400 piezas, entre pinturas y esculturas de diversos autores nacionales e internacionales, que se han distribuido entre el aeropuerto Simón Bolívar, la Quinta de San Pedro Alejandrino y el Parque del Agua, siendo este último el epicentro de la muestra cultural.

 Adicionalmente, señaló que el próximo sábado, 20 de abril,  se realizará  una muestra de deportes extremos, en la zona de skate park, y un encuentro urbano que son promovidos por la firma Monster Energy con el respaldo del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred.

“El propósito de esa importante firma es buscar nuevos talentos en la ciudad de practicantes de esas disciplinas deportivas y musicales”, manifestó Espinoza.

De igual forma, rescató que en este momento todas las áreas del Parque están en pleno funcionamiento y que el agua que se emplea es rehusada de manera permanente.

 

Related Post

¿Qué nos pasa?

Publicado por - 23 abril, 2022 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza Observando con ojo crítico y hasta desprevenidamente, vemos una ciudad capital y un departamento del…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!