Padre de la exreina de belleza Carolina Gómez no pasará a la JEP

856 0
  • Armando Gómez España es procesado por narcotráfico y señalado de ser socio de ‘Jesús Santrich’.

‘El Doctor’ como se le conoce a Armando Gómez España, la Corte Suprema de justicia le negó la petición que había solicitado, sobre que  su proceso pasara por la JEP, Jurisdicción Especial para la Paz.

Según La FM Radio el alto tribunal le negó la petición con el argumento de que no se encontraron pruebas suficientes para demostrar que el papá de la exreina Carolina Gómez sea miembro o colaborador de la extinta guerrilla de las Farc.

“La JEP señaló que no resultaba posible verificar si Gómez España se encontraba dentro de los presupuestos que derivan en la aplicación de dicha garantía, razón suficiente para no pronunciarse y tampoco desde luego solicitar esta actuación de extradición, ante lo cual emergería claro que debía la Corte mantener la competencia en este trámite”, señala la decisión.

Recordemos que ‘El Doctor’, como es conocido,  fue capturado en abril del 2018 por supuestamente ser uno de los socios de Zeuxis Hernández Solarte, más conocido  como ‘Jesús Santrich’, en el plan para enviar 10 toneladas de cocaína a Norte América.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!