El ‘Tino’ Asprilla cree que por ‘motivos sexuales’ ganó Tiger Woods en Georgia

757 0
  • El deportista norteamericano ganó después de 14 años sin conocer la victoria.

El golfista estadounidense conquistó su quinto Masters, el primer major de la temporada que se ha disputado en el emblemático recorrido de Augusta National, Georgia, 14 años después de su última victoria.

En una jugada histórica, a sus 43 años de edad y con varias operaciones de espalda, Tiger volvió rugir. Motivo por el cual los espectadores en el Augusta y los aficionados al golf, aplaudieron efervescentemente.

En una hazaña histórica, con 43 años y varias operaciones de espalda, Tiger volvió a rugir. Por eso, los espectadores convocados en Augusta y delante de los televisores alrededor del mundo celebraron. Con este título, se recordaron sus victorias de 1997, 2001, 2002 y 2005.

El resultado final fue de 13 bajo el par. Woods se destacó sobre sus contrincantes Dustin Johnson (-12), Xander Schauffele (-12) y Brooks Koepka (-12) para hacerse con su décimo quinto grande.

Fue así como, las reacciones de millones no se hicieron esperar. Uno de los que habló referente al tema fue Faustino ‘el Tino’ Asprilla. El exjugador mencionó a través de su cuenta Twitter.

“Tiger Wodds, el adicto al sexo como cualquier buen cristiano, volvió a ponerse la chaqueta verde. Así son los grandes, renacen de las cenizas como todos los adictos a la buena vida. Tiger you are the greatest ever!! Congratulations champion!!”

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!