Denuncian grafitis ofensivos contra Rugeles en fachada de la Alcaldía

484 0
  • Simpatizantes de Fuerza Ciudadana aseguran que se trata de “falso positivo”.

La Alcaldía de Santa Marta amaneció rayada con grafitis ofensivos contra el actual alcalde (e) Andrés Rugeles. “Rugeles HP” e íconos de roedores manchan la fachada del edificio administrativo, como se observa en una fotografía publicada en redes sociales.

El hecho fue denunciado desde la cuenta del movimiento Fuerza Ciudadana, en el cual rechazan esta acción vandálica.

“¡Son inaceptables acciones como estas que atentan contra la infraestructura de la alcaldía de Santa Marta! Rechazamos tajantemente estas expresiones que no son de ciudadanos que pacíficamente se manifiestan y exhortamos a las autoridades a hacer cumplir la ley e imponer sanciones”

Por su parte se pronunció Jaime Avendaño, exjefe de la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático, asegurando que el hecho es un “falso positivo”, relacionándolo con los famosos casos ocurridos durante el mandato del expresidente Álvaro Uribe, donde miembros del Ejército de Colombia se habrían involucrado en el asesinato de civiles inocentes, haciéndolos pasar como guerrilleros muertos en combate.

“Al estilo de su nefasto y reconocido líder @arugeles ahora nos montan falsos positivos…. Quien le cree a usted que nosotros rayariamos un monumento samario, ni en la época del peor alcalde de La historia de #SantaMarta @juanpadzgnados se hizo esto”.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!