Sergio Fajardo arremete contra Gustavo Petro

467 0
  • El exalcalde de Medellín asegura que Petro no ha superado su pérdida en las elecciones presidenciales.

Sergio Fajardo, responde a las opiniones que lanzó el senador Gustavo Petro, respecto al documento que habla de la supuesta alianza que tiene con el uribismo.

El documento que fue difundido después de la captura de Julián Assange, asegura que el exalcalde antioqueño no proclamó una estrategia para perjudicar la campaña del Centro Democrático, debido a la buena relación que existe con el expresidente Álvaro Uribe.

Ante el hecho, el dirigente de la Colombia Humana, criticó en su cuenta Twitter que la ‘labor’ de Fajardo en las votaciones pasadas era frenar la derrota de Uribe, incentivando en el voto en blanco para la segunda vuelta, que generó la victoria de Iván Duque.

Por lo acontecido, Fajardo mencionó en la FM que el cable no revela nada extraordinario, pues siempre ha sostenido que no está en contra de Uribe, pero que tampoco con él. Además, que ya lleva años como político independiente.

 “Expliqué por qué no iba a votar ni por el uno ni por el otro. Cuando nosotros perdimos, yo salí a decir: ‘Uno tiene que aprender a perder. No voy a decir que me hicieron trampa. Que les vaya bien a ellos’. Pero el señor Petro todavía no ha podido digerir que no ganó las elecciones y piensa que fue por culpa mía. No ha podido entender lo que ha pasado en el país. Sigue avanzando en una polarización, una cantidad de agresiones e insultos, pero yo no caigo en la trampa de salir a responder” dijo el exalcalde.

Fajardo aseguró estar tranquilo luego de conocerse el documento filtrado por Wikileaks, pues aseguró en la emisora, que eso confirma lo que viene diciendo y haciendo por años: que es independiente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!