Polémica por sujeto que trató de “animales” a una pareja gay

489 0
  • El suceso ocurrió en el Centro Comercial Andino, en el norte de Bogotá.

Un hecho de discriminación se volvió viral en redes sociales donde un sujeto arremetió contra una pareja gay señalándolos de tocarse ‘mientras miraban a los niños’.

La escena ocurrió el pasado domingo 14 de abril en el Centro Comercial Andino, en el norte de Bogotá; y en video quedó registrado cuando un sujeto aseguró haberlos observado haciendo actos indebidos, a lo que la pareja de jóvenes afirmó diciendo que podían ver las cámaras de seguridad y desmentir el señalamiento.

En una entrevista a Caracol Radio, Esteban Miranda uno de los protagonistas del caso, manifestó que lo único que hacía con su pareja era observar una situación de dos niños que se peleaban en la zona de juegos, mientras ellos se abrazaban.

“Nos quedamos comentando la situación, mi compañero me abraza y se nos acerca una persona a sacarnos a decirnos que nos vayamos del espacio que estábamos violentando a los niños, que éramos unos enfermos, depravados, obscenos, que como se nos ocurre estar mirando a los niños. Cuando nos negamos a irnos, él se regresa a violentarnos, a empujones a golpes, las personas de los almacenes intervienen; el justifica la agresión diciendo que éramos unos pedófilos, violadores, morbosos que nos estábamos tocando frente a los niños” explicó Miranda a este medio nacional.

Por otro lado, a raíz que los oficiales le impusieron un comparendo a la joven pareja, la Policía Nacional emitió un comunicado diciendo que la sanción  fue  por exhibicionismo , por lo que Esteban aseveró argumentos para poner la multa “El policía dice haber visto unos videos por lo que les decimos que si observa los videos, porque niega que el sujeto nos está agrediendo e incluso lo hace frente a los policías” .

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!