Muere bebé de 7 meses en atentado a exguerrilleros de Farc

453 0
  • La mujer resultó herida en una pierna mientras que su pareja recibió tres impactos de bala. 

Un bebé de 7 meses resultó muerto en medio de un atentado a bala del cual dos exmiembros de las Farc fueron víctimas en Monte Lara, suroriente de Maicao en La Guajira.

Sandra Pushaina Pushaina, y su esposo Carlos Enrique González, quienes resultaron heridos fueron trasladados junto a su bebé a un centro médico de Maicao, sin embargo, el menor llegó sin signos vitales, según indicó el coronel Wilfrod Méndez, comandante de la Policía de La Guajira.

El Coronel aclaró que los hechos de sangre no se presentaron en suelo colombiano, sino en una ranchería donde al parecer viven familiares de la mujer y donde aparentemente habían llegado para pasar la Semana Santa.

La pareja de excombatientes ocupa el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (Etcr) Tierra Grata, en Cesar, y se habrían desplazado la ranchería en territorio venezolano, cerca al suelo colombiano en el sitio conocido como Monte Lara en Maicao.

El atentado generó revuelo en el actual partido político Farc, Victoria Sandino y Benedicto González a través de redes sociales denunciaron que se han presentado 95 asesinatos contra exmilitantes de las Farc, tras del acuerdo suscrito en La Habana (Cuba).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!