Levantan prohibición a las barras bravas de Unión Magdalena

470 0
  • Habilitan las tribunas de Norte y Sur en el estadio Sierra Nevada para el encuentro deportivo entre el ‘Ciclón Bananero’ y los ‘Diablos Rojos’.

Luego de dos reuniones realizadas por el Comité Local de Seguridad de Santa Marta, se estableció levantar la restricción que tenían los barristas de equipo magdalenense, quienes se ubican en las tribunas norte y sur.

Tras los desórdenes y el ingreso de algunos hinchas al terreno de juego del estadio Sierra Nevada, que se presentaron al término del compromiso deportivo entre Unión Magdalena y Alianza Petrolera, el pasado 31 de marzo, se había determinado limitar el ingreso de los aficionados a las localidades restringidas.

Sin embargo, y después del acto de arrepentimiento presentado por los hinchas, quienes prometieron en ambas sesiones no volver a realizar estos episodios de mal comportamiento, se concluyó levantar la medida de restricción para que los seguidores puedan presenciar el partido frente América de Cali, el cual será el próximo jueves 17 de abril.

 “Las disposiciones que se ratificó el cierre de fronteras; los aficionados del equipo visitante no podrán ingresar con camisetas y elementos alusivos al equipo, tales como: trapos, banderas, banderines pólvora y bombas de humos y demás objetos que los identifique como tal” explicó Édgar Martínez Varón director del Inred.

El funcionario se refirió que tampoco se permitirá el ingreso de: sombrillas, cinturones, morrales, chapas, tubos de PVC, pólvora, rollos de papel, así como el ingreso de mujeres embarazadas, elementos corto punzantes, licores, envases de vidrio, estupefacientes y demás elementos, que las autoridades manifiesten que son generadoras de peligro. Del mismo modo, los niños entre las edades de 5 a 12 años entrarán gratis, en compañía de un adulto responsable.

El Comité Local de Seguridad y Convivencia Ciudadana para el Fútbol de Santa Marta, está integrado por representantes de la Alcaldía Distrital, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Seguridad, Policía Nacional, Liga de Futbol del Magdalena, Unión Magdalena e Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!