“La Policía está para proteger al pueblo, no para atropellarlo” Virna Johnson

709 0
  • Entregó declaraciones ante los hechos ocurridos en medio de la protesta que adelantaban simpatizantes del movimiento Fuerza Ciudadana. 

Luego del enfrentamiento entre la Fuerza Pública y manifestantes que tuvo lugar frente a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson vocera del gabinete popular distrital nombrado por Fuerza Ciudadana y candidata a la Alcaldía, se pronunció sobre los hechos.

“Es indignante, es un atropello lo que están haciendo, el Esmad no tiene porque reprimir una protesta pacífica donde la comunidad se está pronunciando para apoyar a su alcalde para que vuelva a la alcaldía y para que se escoja de la terna”, expresó Johnson.

Leer también: Caos en la Alcaldía: Esmad lanzó gases lacrimógenos a manifestantes

La candidata a la Alcaldía manifestó su rechazo ante los hechos de la Fuerza Pública, y argumentó que la manifestación es pacífica “ninguno agredió al Esmad, ni a ningún funcionario de la Alcaldía, solo era una protesta pacífica”.

Ante la pregunta de algunos periodistas sobre si la decisión de lanzar gases lacrimógenos habría venido del actual Alcalde (e) Andrés Rugeles, respondió “yo no puedo decir algo que no me consta, pero el Esmad recibe órdenes. No se quien se las dio, pero el Esmad solito no va a actuar”.

La candidata hizo un llamado a las autoridades, “la Policía debe rodear al pueblo y protegerlo de los atropellos del Esmad”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!