En redes sociales afirman supuesta relación entre Pipe Bueno y Maluma

628 0
  • Según el cantante de música popular los rumores son fruto de la envidia de algunas personas

En entrevista con la periodista Nelssie Castillo Andrés Felipe Giraldo, más conocido como Pipe Bueno, negó tener algún romance con el reguetonero  Juan Luis, además asegura que el artista de música ya tiene su pareja.

“Hoy en día nos reímos Juan Luis (Maluma) y yo de eso.  Realmente son 11 años de carrera que tengo  y, cuando llevas tanto tiempo, aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios que no tienen fundamento”, respondió Pipe Bueno, cuando la periodista le preguntó sobre los rumores con el intérprete de ‘Felices los 4’.

 Así mismo, añadió que “Somos muy buenos amigos, es mi hermano del alma, se le quiere demasiado a él como persona y a su familia; pero pues bueno él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero”.

En la entrevista con Nelssie Carrillo, el cantante desmintió los rumores y afirmó que cuando se tiene éxito es normal que se hablen cosas negativas, sobre todo en temas referentes a la sexualidad de los artistas masculinos. “Si hablan de uno, es porque uno es importante”, puntualizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!