En inicio de Semana Santa se incendió Catedral de Notre Dame de París

1000 0
  • El siniestro fue registrado por los usuarios en las redes sociales.

Un fuerte incendio asecha la emblemática Catedral de Notre Dame, en París. Aún, se desconoce el alcance del incendio o sí resultaron personas heridas, pues el edificio fue desalojado por el cuerpo de bomberos que ya se encuentra actuando en la zona.

“Un terrible incendio está ocurriendo en la Catedral de Notre-Dame de París. Nos hemos movilizado en estrecho trabajo con la diócesis de París. Invito a cada una y cada uno a respetar el perímetro de seguridad“, afirmó la alcaldesa de ciudad, Anne Hidalgo, en su cuenta de Twitter.

Medios locales confirman que las llamas afectan a la torre conocida como “la aguja”, más alta que las dos torres frontales de planta cuadrada. Un portavoz del organismo de control confirmó que el fuego se declaró alrededor de las 6:50 p.m. (hora de París).

Un sinnúmero de personas ha reportado el fuego que azota uno de los centros religiosos más importantes de París. Así mismo, han publicado vídeos impresionantes de la humareda que sale del templo que fue construido en el año 1345.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!