América de Cali sin director técnico para enfrentar a Unión Magdalena

479 0
  • Despidieron al entrenador Fernando ‘el pecoso’ Castro de los ‘Diablos rojos’.

A través de un comunicado emitido por el equipo vallecaucano, fue notificado él que hasta hoy es el director de América de Cali.  El equipo vallecaucano suma 24 puntos tras 15 partidos disputados y ocupa la quinta casilla en la tabla de posiciones. 

Tras los malos resultados de Fernando Castro en el primer semestre de la Liga Águila, los directivos del equipo decidieron culminar el contrato con el entrenador, luego de la derrota del pasado domingo, 14 de abril, en el clásico ante Deportivo Cali.

“El Comité Directivo ha decidido dar por terminado el contrato de trabajo suscrito con el profesor Fernando Castro Lozada y su cuerpo técnico a partir de la fecha”, anunció el club en un comunicado.

 

Por otra parte, el Diario ‘La Marca’, conoció que a ‘Pecoso’ le habían interpuesto un plazo hasta el partido ante Unión Magdalena en Santa Marta. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo, lo que adelantó la salida del técnico, quien deja al conjunto valluno en la quinta posición con 24 unidades.  Desde su llegada dirigió en 28 oportunidades, ganó 12 encuentros, empató y perdió ocho. Un rendimiento del 52.3%.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!