Líder de taxistas denuncia que atentan contra su imagen en redes sociales

283 0
  • Afirma que entablará las respectivas acusaciones ante la Fiscalía para que se inicie un proceso de investigación.

Daniel Gil, líder del gremio de taxistas en Santa Marta, denuncia las publicaciones  que están circulando en las redes sociales, a través de montajes fotográficos que muestran una supuesta candidatura al Concejo de Santa Marta. De igual manera, afirma que este tipo de anuncios lo que buscan es afectar su imagen y la relación que mantiene con la alcaldía distrital, la cual no tiene ningún fin político, solo velar por la seguridad y los derechos de su comunidad.

“Soy una persona cívica, un líder y debido a eso, se crea cierta envidia por parte de las personas, llevándolos a pensar que de pronto me vaya a lanzar al Concejo, que pueda afectar la votación de alguno. Con todo lo que está pasando en la ciudad respecto a la administración local, de la que no soy enemigo, puedo asumir que buscan que la gente me agarre rabia, buscando que la comunidad se me venga encima, lo que es un riesgo para mí, porque pueden atentar contra mi vida” indicó el conductor. 

Según Gil, las publicaciones hechas por el perfil Alexandra Montenegro en páginas como ‘Compra y Venta Santa Marta’, es con el fin de generar controversias en la ciudad, debido a la división política que actualmente existe en la capital Magdalena.

De acuerdo con las declaraciones brindadas por el líder de los taxistas, considera que el perfil que difunde este tipo de noticias es falso, ya que no es la primera vez que presencia un episodio que atenta contra su integridad e imagen ante el distrito. Es por ello, que  entablará las denuncias respectivas ante la Fiscalía General de la Nación, el próximo 15 de abril, a primera hora. 

Gil, aclara que se desempeña como taxista, a la vez, tiene la vocería del gremio de conductores y es partidario de influir en las obras que beneficien a la ciudad. Por ello, rechaza  rotundamente  los comunicados que se emiten contra él, puesto que mantiene una buena relación con Alcaldía de la ciudad, pero que también goza de un buen trato con la Gobernación del Departamento. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!