Los privilegios que tienen los huéspedes del pabellón más caliente de La Picota

573 0
  • Es hospedado por personajes del caso Odebrecht, el cartel de la toga y parapolíticos.

De acuerdo con un informe realizado por el diario ‘El Tiempo’, se evidenció los beneficios que reciben los recluidos en el pabellón Ere Sur de la cárcel La Picota, quienes gozan de celulares, internet, televisores de alta gama, suits, gimnasio y dos visitas semanales.

 “Ingresan desde una lata de atún por 40.000 pesos hasta una botella de whisky, por 800.000… Hay señal de cable, computador con conexión a internet y dos visitas semanales: mientras los demás reclusos solo tienen una visita conyugal al mes”, detalló la investigación.

Otra de las comodidades que tienen los excongresitas Bernardo ‘Ñoño’ Elías y Otto Bula (Odebrecht); los excongresistas David Char y Álvaro Ashton junto al expresidente de la Corte Suprema Francisco Ricaurte (cartel de la toga); Héctor Julio Alfonso, hijo de ‘la Gata’ (parapolítica); el expresidente de Saludcoop Carlos Palacino (corrupción en salud); Jorge Noguera (chuzadas del DAS) y el exgobernador de La Guajira Francisco ‘Kiko’ Gómez (asesinato), entre otros, es el siguiente:

Es el único patio del país donde no hay hacinamiento: solo están ocupadas 34 de las 56 celdas sin barrotes: las ventanas tienen vidrios y cortinas”, detalló el medio de comunicación

Además, tienen a su disposición  dos señoras quienes reciben un salario mensual y prestaciones de ley para que preparen los menús de quienes conviven en este pabellón. El sueldo corre por cuenta de los cuestionados reclusos.

Por otra parte, se conoció que el temor de los huéspedes, tras la captura del anterior director de La Picota, el mayor Luis Francisco Perdomo, se les complique el ingreso de políticos que tienen registrados y con los que intentan seguir influyendo en el mapa electoral, de cara a los comicios regionales que se realizarán el próximo mes de octubre.

Related Post

MISS MUNDO MAGDALENA 2022

Publicado por - 27 noviembre, 2021 0
SOFÍA DONADO, de 21 años, estudiante de Ingeniería Agrónomica y modelo profesional, fue coronada anoche como la nueva Miss Mundo…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!