En medio de una requisa, hincha del Unión perdió la vida

496 0
  • Por  evadir una revisión de la Policía Metropolitana, perdió la vida el joven Jhoyser Escorcia en el barrio San Jorge.

En medio de una intervención especial por la Policía Metropolitana de Santa Marta, en el Barrio San  Jorge, un grupo de uniformados retienen una motocicleta  por incumplimiento al decreto de parrillero hombre y proceden a realizar la respectiva requisa, al que se negaron los señalados.

Ante el hecho, un número de personas junto con los retenidos,  iniciaron ataques de maltrato físico contra la unidad policial, lo que generó que un agente desenfundara el arma y ejecutará un tiro que alcanzó a impactar a Jhoyser Escorcia, quien posteriormente muere.

De acuerdo con las declaraciones brindadas por el secretario de seguridad y convivencia del Distrito, Camilo George, se hizo presencia de manera inmediata por parte del comando policial, el departamento de Justicia Penal y Judicial, y demás entidades encargadas de las investigaciones para establecer lo ocurrido en este sector de la ciudad. Así mismo, asegura que el proceso ya está en manos del CTI de la Fiscalía Nacional.

De igual forma, George, aclara que en Santa Marta, se están realizando intervenciones especiales para eliminar la inseguridad que acecha a la ciudad; es por ello, que le solicita a la comunidad que colaboren en medio de estos procedimientos, los cuales son solicitados por ellos mismos.

“No podemos adelantar conjeturas, esto lo dirá la misma investigación, pero la verdad es que en Santa Marta, estamos realizando acciones profundas en contra de la inseguridad. Es muy importante mencionar, sin tener que validar lo sucedido que la comunidad no reciba a piedras a las autoridades, sino que cada vez sean más respetuosos y cercanos; par a así mostrar mejores resultados ante la ciudadanía” indicó el funcionario público a través de su red social, Twitter.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!