El cable de Wikileaks que revela la alianza entre Sergio Fajardo y Álvaro Uribe

705 0
  • El documento habla sobre la supuesta relación cercana que existe entre el exalcalde de Medellín y el Senador colombiano.

Después de la detención al presidente de WikileaksJulián Assange, en la embajada de Ecuador en Londrés, el hacker público su base de datos y los cables que contienen información de muchos países y gobiernos del mundo.

Fue corto el tiempo que pasó para que los colombianos iniciarán sus indagaciones sobre los documentos en los que estaba involucrado el territorio colombiano, lo que incluía la política que está tan quebrantada desde hace décadas.

Existen un número exagerado de documentos, pero uno de los cables se ha llevado la atención de los colombianos en redes sociales e internet.

El documento llamado  “FAJARDO DISPELS IDEA OF UNITED FRONT AMONG INDEPENDENTS AND SPELLS OUT CAMPAIGN PLATAFORM“, que traduce a: Fajardo dispone la idea de una alianza entre independientes y concluye su forma de campaña, ubicado en Wikileaks. Haciendo alusión a lo que fue su campaña presidencial.

Además de lo anterior, se puede leer que Fajardo no quiso  formar alianzas con políticos de izquierda, por no traicionar a Álvaro Uribe Vélez, quienes son simpatizantes en la política colombiana.

Así mismo, el documento también señala, que el exacalde  irá a la Presidencia sin necesidad de unirse a cualquier “antiuribista”, pues mantiene buenas relaciones con el presidente Uribe.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!