Antanás Mockus se burla del pastor cristiano que podría quedarse con su curul

539 0
  • El reconocido activista, Oswaldo, se lanzó al Senado por el Centro Democrático en las pasadas elecciones, pero ‘se ahogó’ en las urnas.

Pese a que Ortiz no  le alcanzaron los votos para obtener una curul en el Congreso, siguió mostrándose muy activo en las redes sociales, haciendo críticas contra Antanas Mockus, a tal punto de escudarse detrás de un resonado abogado para que demandará la elección del segundo senador más votado en el país.

Ahora, que el Consejo de Estado anuló el nombramiento del exalcalde de Bogotá, bajo el argumento que estaba inhabilitado para cargos públicos por contratar con el Estado, el pastor aprovechó el momento para burlarse de lo sucedido.

En un vídeo publicado en redes sociales, Ortiz simula hacerle preguntas al dirigente político sobre su sanción y él mismo las responde, con un gesto haciendo alusión a la enfermedad que padece y que ha sido rechazado por usuarios en las plataformas digitales.

Así de retorcidas son las vainas en Colombia #MockusCorrupto

Posted by Oswaldo Ortiz on Friday, April 12, 2019

Aunque su intento de mostrarse ‘chistoso’ fue criticado, el activista figura como uno de los más opcionados para ser el reemplazo de Antanas.

Su abogado, José Manuel Abuchaibe, dijo en la W Radio, que el objetivo de los demandantes es que también se anule la elección de otros congresistas del partido Alianza Verde, y que esas curules sean para integrantes del centro Democrático.

No solamente debe caer Mockus, sino que deben caer los otros que tenían veintipico mil votos… […] cuando vamos a los escrutinios en defensa de Opción Ciudadana y de Oswaldo Ortiz, candidato del Centro Democrático, estamos buscando causales para lograr que los candidatos que fallaron en las elecciones de octubre, pudieran tener a esas curules en el Congreso”, mencionó Abuchaibe en la emisora, quien reconoció la cercanía con cuestionados políticos de La Guajira como Kiko Gómez y Oneida Pinto.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!