‘Youtuber’ y su hermana se dieron un apasionado beso

586 0
  • En su canal de YouTube y perfil de Instagram, el norteamericano Chris Monroe publicó un vídeo que causó controversia e incredulidad entre sus seguidores.

En este vídeo voy a intentar besar a mi hermana. […] Solo para que sepas, ella es en realidad mi media hermana. Esto va a ser realmente extraño, pero les debo algo grande, así que espero que les guste”, dijo el polémico  youtuber.

En un vídeo publicado  por el influenciador y Kaitlyn O´Connor, quien es su hermana,  revelan un apasionado beso rompiendo los esquemas de la sociedad.  Al inicio de las imágenes,  comienzan mostrando un tímido pico, pero luego se besan amorosamente y, aunque ella hace gesticulaciones de poco agrado, ambos parecían haber disfrutado el momento,

Después del repulsivo acto, el hombre describió el momento “como una experiencia de vida” que los “unirá”, mientras que la chica señaló que no volvería a repetir una escena de ese estilo.

Varios seguidores comenzaron a rechazar la publicación y algunos dudaron que la mujer fuera realmente su hermana. No obstante, en unas declaraciones que dio Monroe para ‘The Sun’ el joven aclaró que ella es su media hermana.

Es cierto que no es completamente mi sangre, pero es la mitad y eso es un hecho”, dijo en el medio británico.

YouTube calificó el video, que tiene casi 4 millones de reproducciones y más de 20.000 comentarios, como “inadecuado para algunos usuarios” y le puso restricción de edad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!