“Vuelve” de Reynell y Kevin Floréz, lo nuevo del género urbano

310 0
  • El  tema es el relato de un amor que está a punto de acabar y  que solo podrá recuperarse por decisión de ambas partes.

 

El  artista urbano  Reynell lanza su nuevo sencillo titulado ‘Vuelve’ junto al cantante de champeta  Kevin  Flórez, un tema de la autoría del samario  con el que inicia  este 2019 su carrera como solista.

“La canción la escribí  en un momento donde sentí la necesidad de decirle a alguien “vuelve”, que vale la pena luchar por el amor, era a mi pareja; pero cuando terminé la canción nos dimos cuenta que no solamente se remitía  a eso y que podíamos dedicarla en diferentes aspectos y diferentes situaciones, tales como cuando  una amiga discute con otra, el novio pelea con la novia o como lo hicimos en el video, el padre discute con la hija” afirmó Reynnell en  entrevista con Revista7 en su gira por la ciudad.

El tema cuenta  con el sonido característico caribeño de Kevin Flórez ,además del toque electrónico y urbano del samario que desde ya promete ser un éxito.

El video  que estuvo  bajo la dirección de David  Montoya ,fue rodado entre las ciudades de Medellín y Santa Marta,  y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de reproducción y en YouTube a través de su cuenta oficial .

Recordemos que Reyell inició su carrera artística muy joven siendo integrante de SCALA, con quien cosechó grandes éxitos, entre los que está ser  el ganador del Congo de Oro durante el Festival de Orquestas en Barranquilla, en la categoría urbana junto a esa  agrupación.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!