Unión Magdalena ganó y se aleja de la zona de descenso

492 0
  • Con una anotación de Hernán Camilo Luna, el equipo azulgrana consigue quedarse con los tres puntos.

En medio de un partido de ida y vuelta, Unión Magdalena consigue la victoria ante Águilas Doradas, quienes disputaban la fecha 15 de la Liga  Águila, en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro, Antioquia.

Los bananeros ganaron 1 – 0 a los locales, un rival directo en las aspiraciones que se tienen por mantener la categoría; resultado que lo ayuda a salir de la zona roja del descenso a la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano.

Durante los primeros 45 minutos, los dirigidos por Harold Rivera mostraron un juego flojo, donde no generaban opciones de gol para abrir el marcador, contrario a los de casa, quienes intentaron vencer la valla del cancerbero César Giraldo, pero la astucia, agilidad y concentración del arquero impidieron el grito de gol para las Águilas.

En la etapa complementaria, apareció el volante Hernán Camilo Luna, quien de un remate de media distancia, vence la portería de Juan David Valencia, logrando marcar la primera y única anotación del compromiso, a favor de los visitantes.

Ante este resultado, Unión Magdalena se ubica en la casilla 17 de la tabla de descenso, superando a Envigado, Alianza Petrolera y Águilas Doradas, con 108 unidades, igualando a Atlético Huila, quien se ubica en la posición 16.

Luego de culminada la fecha 15, el conjunto magdalenense se preparará para enfrentar a América de Cali, por la jornada 16 del campeonato, el próximo jueves santo 18 de abril, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, en el que se espera un milagroso triunfo.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!