Fallece un ídolo del béisbol colombiano

428 0
  • El deportista bolivarense cerró por última vez sus ojos en la madrugada de este sábado, 13 de abril, en la clínica Blas de Lezo en Cartagena.

El béisbol colombiano está de luto, a raíz de la partida del pelotero Abel ‘El Tigre’ Leal Díaz, en la clínica Blas de Lezo de la ciudad de Cartagena, donde se encontraba internado hace más de un mes.

Leal venía presentando problemas de salud hace tres años. Fue operado por padecer de cáncer del colón y duró internado en el centro asistencial dos meses.

El Tigre’ como popularmente lo conocían en el mundo en la pelota caliente, era un temible jonronero y la afición siempre lo ha recordado por su poder a la hora de batear. El pasado 28 de marzo Leal cumplió 79 años y fue agasajado por sus familiares y amigos cercanos en la clínica donde se encontraba debatiendo por su vida.

Abel jugaba como tercera base, posición en las que siempre se destacaba. La gloria de la pelota base, obtuvo el subtítulo mundial aficionado con la Selección Colombia en 1971. Uno de los momentos más recordados por los amantes al béisbol es el jonrón en Santa Marta, ante Atlántico, en una final nacional.

Related Post

Unión Magdalena Vs Pasto

Publicado por - 29 abril, 2023 0
Para la jornada 17 del Fútbol Profesional Colombiano, Unión Magdalena quiere recuperar ante el Deportivo Pasto, tres puntos vitales que…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!