Estos son los candidatos a la alcaldía que propone Juan Pablo Díaz Granados

757 0
  • El argumento del exalcalde fue la  crisis moral y ética en Santa Marta.

En la mañana de este sábado el exalcalde de Santa Marta Juan Pablo Díaz Granados sorprendió a más de uno con la propuesta de dos nombres como opciones para aspirar a la alcaldía de la capital del Magdalena.

Las dos personas que deberían postular su nombre ante los samarios en las próximas elecciones de octubre, según  Díaz Granados, son el exalcalde de Bogotá Antanas Mockus y el también militante del Partido Verde Antonio Navarro.

Pero más allá de los candidatos, lo que causó curiosidad es la reflexión y argumento que utilizó el exalcalde para hacer la propuesta. “La crisis moral y ética en la que han sumido a la administración distrital en los últimos años lo amerita. Ojalá se animen”, aseguró en el tuit.

Para nadie es un secreto que Santa Marta tiene un histórico de corrupción en la administración local. Muestra de ello es que los últimos 8 alcaldes que ha tenido la ciudad, incluyendo a Díaz Granados, se puede ubicar en la siguiente clasificación: condenado, investigado e imputado.

Hugo Gnecco: condenado; Francisco Zúñiga: condenado; Jaime Solano: condenado; Edgardo Vives: condenado; Fernando Celys: condenado; Juan Pablo Díaz Granados: investigado; Carlos Caicedo: imputado; Rafael Martínez: Con medida de aseguramiento. Todos ellos suman 30 años de historia de la política local.

Algunos piensan que todo lo anterior sería la base que respalda lo argumentado por Juan Pablo Díaz Granados, por su parte otros aseguran que es una puya directa a los líderes de Fuerza Ciudadana. Pero, ¿usted a quién propondría para alcalde?

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!