El deporte se toma la Semana Mayor en Santa Marta

445 0
  • Con motivo del mes de los niños, la administración distrital prepara la agenda recreativa para los  ciudadanos.

Una atractiva y variada agenda deportiva ha preparado la Alcaldía Distrital, en conjunto con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Inred, a samarios y turistas en la presente Semana Santa, que se llevarán a cabo en los escenarios bolivarianos, que hacen parte de la ciudad.

Entre uno de las actividades, se encuentra el Festival Nacional de Escuelas de Formación de Patinaje, que reunirá cerca de 2.000 deportistas  de 100 instituciones que harán presencia en el transcurso del fin de semana.

“Del patinódromo de ‘La Alegría’, la afición deportiva puede disfrutar del Magdalena Prospects League de Béisbol en el diamante Bolivariano de “La Esperanza” con el juego entre los peloteritos de Caimanes y Tampa Bay el sábado 13 de abril a las 2:00 p.m”, indicó Édgar Martínez Varón, director del Inred.

Martínez Varón señaló que: “Allí en el estadio de pelota caliente, los amantes de este deporte podrán apreciar la segunda versión del Torneo de Baseball High Profile Players International que organiza el ex pelotero Juan Rivera”.

Este evento congrega a novenas de Venezuela y Colombia, que tendrá como objetivo  la búsqueda de talentos para ser impulsados en las Grandes Ligas. Para tal evento arriban a esta capital cerca de 100 scouts internacionales

Además, se realizarán actividades lúdicas  que van dirigidas a los niños y padres de familia, que busca el rescate de los juegos tradicionales. Esta agenda es programada con motivo de la celebración del Mes del Niño.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!