Los Calderón y Oco Yajé le apuestan a ritmos africanos en su nuevo sencillo

446 0
  • “Volverla a ver” se grabó en la comuna 13 de Medellín.

 

Juan Felipe Ramírez Calderón o también conocido como ´Pipe´ Calderón estrena el nuevo sencillo “Volverla a ver” junto con Daniel Calderón y Oco Yajé , para seguir robándose el corazón de todos los colombianos con buena música.

La canción trata de “cuando conoces a alguien y la ves en ese lugar, y esa persona te causa un impacto muy fuerte y la quieres volver a ver; eso nos pasa  a todos cuando conocemos  a alguien, así sea caminando, en un centro comercial y no sabes quién es , pero quieres volverla  a ver” así lo afirmó ´Pipe´ en una entrevista a través de vía telefónica  que le concedió a Revista7.

El sencillo fue compuesto por Juan Felipe, Giova Toro y Oco Yajé, contó con la producción de Marlón Kapry, Sonic el supersonico  y Felix, que pondrá a bailar a todos.

El video de la canción fue grabado en la comuna 13  de  la ciudad de Medellín y para ´Pipe´  “fue muy bonito porque nosotros cuando fuimos niños vivíamos allí. En la grabación del video me encontré al que nos vendía la mazamorra, fue como regresar al barrio, pero mucho más recuperado y lindo, porque el barrio ha sufrido de violencia muy fuerte”.

 Según el paisa con este trabajo musical querían hacer una canción bailable con ritmos africanos,  que no tuviera restricción de letra, para que así lo pudieran escuchar  persona de todas las edades.

El lanzamiento de la canción fue en la mañana del día de hoy,12 de abril, y ya cuenta con más de 2 mil visualizaciones en YouTube .

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!