Lalo Ebratt es portada en la revista Rolling Stone

1133 0
  • El cantante samario, brilla en Bogotá con el lanzamiento de la nueva colección de Adidas.

La revista estadounidense dedicada a la música y cultura popular, escogió al icónico artista para que fuera la imagen principal, quien mostró la nueva colección de Adidas, como uno de los embajadores más impactantes a nivel nacional e internacional. Con una propuesta arriesgada, pero sin perder la esencia, la compañía reinventó las  zapatillas Nite Jogger, conservando un diseño clásico pero con toques vanguardistas. El antiguo modelo regresa modernizado en los pies del samario.

Cabe destacar que el cantante urbano, Lalo Ebratt, nació en Santa Marta, dándose a conocer por su trabajo musical en el que se cruzan géneros como el trap, el afrobeat y el soul. Su originalidad y carisma fueron las razones que tuvo Adidas Originals para elegirlo como el embajador de este lanzamiento. 

Según el representante de la multinacional, Ebratt, representa el espíritu y estilo que la marca quiere transmitir a sus consumidores. 

Para la edición de la revista, Rolling Stone salió con Adidas y Lalo a recorrer la ciudad capitalina para aprovechar la noche en medio de la solitarias calles y espacios acordes en los que su carácter particular y luminoso se realza con las tradicionales Nite Jogger.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!