Joven despertó violada en Transmilenio

473 0
  • “Ella siente vergüenza, se la pasa llorando”: madre de la víctima.

La madre identificada como Ángela, afirmó que su hija está en un estado de presión, en cama, bajo los efectos de los medicamentos y con mucho dolor en su cuerpo por los golpes recibidos.

Ángela reveló en entrevista a Caracol Radio, que la golpiza que le propinaron a su hija en la noche del pasado 11 de abril, fue tan fuerte que no se puede ni movilizar. Además, está preocupada porque no quiere salir ni hablar, se la pasa llorando y siente vergüenza por lo que le sucedió.

 “Para lo único que ella ha salido fue para poner el denuncio”, expresó la madre afectada.

Del mismo modo, la señora manifestó, que luego de que su hija despertara en una cafetería cercana al Policlínico del Olaya, abordara un taxi y llegara a su casa, la llevaron a un centro médico donde le hicieron exámenes, lo que demostró que había sido víctima de abuso sexual. Por otra parte, las pruebas no arrojaron que haya sido escopolaminada o hubiera ingerido otra sustancia que le causara la perdida de la conciencia.

“La policía llegó al hospital donde ella estaba y le hizo las entrevistas. Después llegó la Fiscalía y ahí la revisaron, y se puso el denuncio. En los primeros exámenes no apareció que tuviera algo [por lo que quedó inconsciente], pero ella no recuerda. No sé si es por el trauma”, declaró Ángela.

De igual manera, el papá de la joven, José, en entrevista con La W, aseguró que las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad del sector para dar con los violadores, y que la Secretaría de la Mujer ya se comunicó con la familia para brindarle apoyo psicológico a la víctima.

Los padres como el resto de la familia, esperan que los entes encargados puedan dar con los responsables de este abuso que le propinaron a la joven de 20 años, después de tomar un bus de Transmilenio en la estación del Restrepo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!