Con champevallenato ´coronó´ Bazurto All Stars en Santa Marta

678 0
  • La agrupación ganadora de tres Congos de Oro, lanzó su nuevo sencillo junto a Felipe Peláez.

´Coroné´ es  el nuevo sencillo de la agrupación  Bazurto All Stars, junto al ganador del  Grammy Latino Felipe Peláez,  que se unieron para crear este éxito que fusiona perfectamente el vallenato con la sabrosura de la champeta.

 “La historia de la canción es una oda a la palabra castiza ´coroné´ haciendo referencia a cuando por fin consigues algo” afirmó Fredy Harel, integrante de Bazurto, en su visita a Revista7.

El video del nuevo sencillo se grabó en la calle de 71 del barrio 7 de agosto de la ciudad de Cartagena, con la Señorita Colombia 2017-2018, Laura González Ospina, como protagonista, con la participación “de actores naturales del barrio, que hicieron parte de la dinámica del video, el que juega dominó, el que vende el pan, todos ellos aportaron su grano de arena para que saliera excelente” manifestó Fromx vocalista de la agrupación.

El tema fue compuesto en La Heroica por los integrantes de Bazurto All Stars, Felipe Peláez y su acordeonero Manuel Julián. Se produjo y mezcló en los estudios de Bazurto Records y fue producida por David Ruiz Pacheco y Aníbal Hernández, algunos músicos de Felipe Peláez grabaron en “E2 ESTUDIOS” bajo la dirección de Elkin Medina Cuentas y la canción fue masterizada en Classic Master de Sao Paulo – Brasil.

Bazurto viene de una gira en los Estados Unidos y en lo que queda del resto del año irán a Canadá y Europa, donde esperan llevar  un poco de la cultura colombiana través de su música.

 

Related Post

Réquiem por México

Publicado por - 16 febrero, 2022 0
Por Jaime Polanco  Llevamos años tratando de analizar las enfermedades que aquejan a un gran país como México. Intelectuales, periodistas,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!