Atracan a Maribel Cortina en Valledupar

603 0
  • Con arma de fuego despojan a Maribel Cortina de su acordeón.

En la Capital del Cesar, fue atracada la  acordeonera magdalenense, Maribel Cortina, quien llegó a esta ciudad para concursar en el Festival vallenato, que iniciará el próximo 26 de abril

Un sujeto apuntó con una pistola a Maribel, robándose un acordeón marca Corona color azul 5 letras, el cual estaba avaluado por un valor de $3.300.000; hecho que sucedió luego de bajarse de un taxi en el barrio 20 de Julio.

“Yo me bajé del taxi y cuando entraba a la casa de me acercó un joven y pensé que venía hacer una visita; y me sacó una pistola, y se llevó el acordeón” indicó Cortina. 

Así mismo, la artista indico que se encontraba en una gira promocional en la Capital Mundial del Vallenato, quien participará por primera vez en la nueva categoría de acordeoneras mayores.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las primeras pistas es que el delincuente es un joven color moreno, que tiene como apodo ‘El Tuerto’.  Cortina, llegaba de una entrevista donde promocionaba su participación en el 52 Festival Vallenato.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!