Así despidieron los samarios a Deivi Rap

510 0
  • Samarios despidieron a una de las voces de la champeta en Santa Marta. 

El último adiós al cantante samario Deivi Rap cuya voz fue apagada en un hecho violento. Un centenar de personas se reunieron en el parque de Pescaíto para acompañar el cortejo fúnebre hasta el cementerio San Miguel, ubicado en el centro histórico de Santa Marta.

Uno de los presenten en el sepelio fue George Rix, productor de varios trabajos musicales de Deivi Rap y de Erwin Espelucao. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista7 (@revista7sm) el

El pasado 11 de abril fue llevado a la funeraria Americana hasta la noche cuando fue trasladado en una caravana hasta una casa frente al parque de Pescaito, donde fue dejado en cámara ardiente para que amigos y seguidores se despidieran de Deivi.

Leer también: “Deivi Rap no tenía enemigos”: Erwin Espelucao 

Sobre el asesinato de Deivi Alarcón, las autoridades anunciaron una recompensa de 20 millones de pesos para quien entregue información sobre el hecho: “Nos duele asesinato de Deivi Rap. Ofrecemos 20 millones de recompensa para quien nos dé información que conlleve a la captura de los autores de macabro acto”, aseguró  el secretario de seguridad y convivencia ciudadana de Santa Marta, Camilo George, a través de su cuenta de Twitter. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!