Alcalde (e) Rugeles invita a ahorrar agua en Semana Santa

558 0
  • El mandatario envió un parte de tranquilidad a los turistas que visitan la ciudad.

Luego de la reunión del Comité Distrital de Gestión de Riesgo de Santa Marta, el alcalde (e) de Andrés Rugeles anunció que el próximo lunes entregará detalles del plan de acción para evitar el desabastecimiento de agua en la ciduad.

En medio de su anuncio, el mandatario hizo una petición especial a los samarios: “Necesitamos la colaboración de cada uno de los habitantes de la ciudad para que se haga un uso racional, un uso eficiente de los recursos hídricos”, expresó el Alcalde (e).

“Que cada uno desde su casa pueda contribuir y ahorrar toda el agua que sea necesario de manera que podamos multiplicarla”, invitó el mandatario.

La idea del Alcalde (e) es llegarle a los barrios que más lo necesitan con suministro de agua de forma rápida.

Adicionalmente envió un parte de tranquilidad a los turistas que visitan la ciudad, “en semana santa queremos que los turistas se sientan tranquilos, puedan venir a santa marta, pasen sus vacaciones sin mayores inconvenientes”.

El plan incluiría agua para el sector hotelero y para los barrios que se encuentran sin el preciado líquido “que podamos llegarles tanto a los turistas y a la población que lo necesita en este momento”, ratificó.

Escuche el audio completo: 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!