Se acaba el tiempo para inscribirse en Supérate 2019

882 0
  • Vence el plazo para que sean inscritos deportistas que quieran participar en los Intercolegiados.

Las inscripciones para los Juegos Supérate Intercolegiados en la ciudad de Barranquilla, continúan abiertos para que las instituciones oficiales y no oficiales, juntas de acción comunal, cabildos indígenas y las organizaciones que promueven los derechos de las personas discapacitadas participen en el certamen deportivo.

Desde el mes de marzo, la plataforma de Coldeportes está recibiendo las peticiones para que todos aquellos interesados hagan parte de las justas que convocan al juego limpio, la sana convivencia y el deporte como estilo de vida saludable.

La competencia cobija 30 deportes para niños y jóvenes entre los 7 y 17 años en cinco categorías:  iniciación, preinfantil, infantil, prejuvenil y juvenil. Las convocatorias estarán disponibles de acuerdo con las disciplinas y categorías deportivas.

Deporte de conjunto y atletismo categoría prejuvenil y juvenil tendrán habilitadas las inscripciones hasta el miércoles 17 de abril.
 
Los deportes individuales en las categorías infantil, prejuvenil y juvenil tendrán plazo hasta el viernes 10 de mayo. Mientras que las categorías de iniciación y preinfantil podrán hacerlo hasta el viernes 31 de mayo.

Las instituciones u organizaciones deberán llenar un formulario que se encuentra en la página web de los Juegos Supérate y posteriormente legalizar la inscripción en la Secretaría Distrital de Recreación y Deporte.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!