Ozuna vuelve a estar en ojo del huracán

866 0
  • Fuertes declaraciones afirman que el artista podría estar involucrado en un homicidio.

Según, Hilda Rodríguez, en una entrevista en el programa Samanta Love, señaló al ‘Negrito de Ojos Claros’, como uno de los culpables del asesinato de Kevin Fret, cantante gay de trap.

 “Ellos tuvieron la primera relación, que fue en el aeropuerto de Miami, en el hotel, donde él artista lo habría citado para darle sus primeros 50 mil dólares. Ahí tuvieron una intimidad. Que les quede claro que sí tuvieron intimidad.”, fue parte de la declaración de la madre de Fret.

Pero el tema no se habría quedado solo en esa conversación, Rodríguez entregó pruebas de esto a las autoridades de Puerto Rico que llevan el caso del crimen de su hijo, aseguraron en el programa Un Nuevo Día. 

“Doña Hilda dice que ella entregó mensajes de texto a la Fiscalía, que de alguna manera ponen en evidencia que su hijo tuvo relaciones sexuales con el famoso cantante“, aseguró una de las presentadoras del programa de Telemundo.

Sobre esas declaraciones de la madre de Fret este mes, Ozuna no se ha pronunciado, pero cabe mencionar que anteriormente indicó quelo único que lo unía al artista de trap era una extorsión.

Y es que sobre el dinero que mencionó Rodríguez existen dos presuntas versiones. Por el lado del reguetonero, se señaló que el intérprete le estaría cobrando un dinero para no publicar fotos de su pasado; pero la familia de la víctima afirmó que era un dinero que Ozuna le había prometido para el crecimiento de su carrera artística.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!