Mujer agredió a su hija porque no posó bien para fotos

934 0
  • La madre fue grabada cuando pateó a la niña de 3 años.

En un video quedó grabada la mujer que patea a su hija en Hangzhoum, china, porque  que no “posó bien” en una sesión de fotos, en las que estaban para un rodaje publicitario.

La niña, que en la grabación  se observa con una camisa amarilla y una falda blanca se llama Niu Niu, y trabajó por primera vez como modelo hace 6 meses, por lo que  debido a su buen desempeño le llegaron nuevas propuestas en ese campo.

A raíz del hecho el medio  Beijing News habló con uno de los dueños de las tiendas con los que había trabajado la menor, y afirmó que Niu Niu tuvo “exceso de trabajo”, y que su madre no le importaba ,sólo para ganar dinero.

Debido a esto la mujer creó una cuenta de Weibo y emitió una breve declaración, manifestando que  el suceso ocurrió en “un estado de agitación, después de que la niña corriera a la carretera cuando empezaba a oscurecer” y que conducta está muy lejos del “maltrato infantil”.

Al volverse viral el video, las marcas de ropa que habían contratado a la pequeña modelo quitaron todas sus imágenes como forma de repudio al comportamiento de sus padres.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!