Los deportistas del Magdalena participarán en los Juegos Nacionales 2019

458 0
  • La Gobernación del Departamento, destinó aproximadamente 400 millones para los juegos.

La Gobernación del Magdalena dispuso la asignación de recursos  para apoyar a las diferentes ligas e integrantes para apoyar la participación de  los Juegos Nacionales 2019, que se llevarán a cabo en el departamento de Bolívar

El anuncio fue hecho por el director del Instituto Departamental  de Deportes, Carlos Páez, durante la ceremonia en exaltación a deportistas y entrenadores que realiza cada año Indeportes y la asociación de ligas deportivas ‘Asoligas’.

Los recursos destinados corresponden para la contratación de entrenadores, viajes y eventos de los juegos y para la participación de los deportistas en los mismos.

“Entregarles la buena noticia que ya la Gobernadora garantizó los recursos para que las diferentes selecciones del Magdalena puedan participar en los Juegos en el mes de noviembre. Ya está garantizado lo que corresponde a temas hoteleros, de desplazamiento, uniformes, implementación y todo lo que los deportistas requieren para participar en los Juegos Nacionales 2019”, informó Carlos Páez.

El funcionario confirmó que ya hay varias clasificaciones confirmadas al evento nacional; entre ellas: la participación en softbol masculino, patinaje, fútbol sala masculino y femenino, karate y pesas. Se espera contar con una delegación de más de 180 deportistas en las competencias nacionales.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!