Tras llovizna de la madrugada, más de 20 barrios de Santa Marta no tienen luz

628 0
  • La suspensión del servicio se registró pasada las 3:15 de la mañana.

“Las lluvias del verano no son frecuentes, son carrizos que reflejan el tiempo malo”, dice uno  de los versos de aquella canción de  Hernando Marín interpretado por Diomedes Díaz, y con la que se puede resumir lo sucedido en la madrugada de este miércoles en varios barrios de Santa Marta; donde luego de una llovizna, inesperada por la fecha, se quedaron sin energía.

Pasadas las 3:15 de la mañana, varias familias samarias se vieron obligadas a interrumpir su sueño y madrugar, debido a la interrupción del servicio prestado por Electricaribe. Las zonas que reportaron la falla fueron: Manzanares, Primero de Mayo, El Pando, La Lucha, Pescaíto, Taganga, Almendros, San Jorge, Once de Noviembre, San Fernando, Gaira, María Eugenia, Ciudadela.

De igual forma también resultaron afectados Luis R Calvo, Garagoa, Cantilito, Divino Niño, Bonda. Hasta el momento de publicar este post la empresa prestadora del servicio no han entregado detalles sobre lo sucedido, más allá de que las redes se vieron afectadas por un daño.

Lo sucedido tiene a los samarios bastante disgustados porque el pasado domingo, estos sectores, permanecieron sin energía por más de 10 horas (de 6 a.m. a 4 p.m.), debido a mantenimientos por parte de Transelca, filial de Electricaribe.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!