Salomé Camargo estrena “Karma”

881 0
  • El video de la nueva creación musical fue rodado en las calles de Bogotá.

 

La joven artista, Salomé Camargo, inicia el 2019 con el nuevo éxito “Karma”, el cual se perfila como un himno para las mujeres que no son valoradas y se quieren liberar de relaciones amorosas que no aportan nada en su vida.

“Tienen que escuchar este sencillo porque en algún momento hemos pasado por una situación parecida, que chévere poder dedicarla, porque es una canción que aparte de tener una letra muy sentida, también tiene un ritmo que pueden bailarlo en la discoteca, en su casa, esas dos cosas son importantes” afirmó la barranquillera en la entrevista que le concedió a revista7.

El sencillo fue compuesto y producido por el manizaleño Miguel Castillo, con el que se encuentra trabajando actualmente la artista, para seguir ganándose el corazón de los colombianos.

El video de la canción fue grabado en tres locaciones de la ciudad de Bogotá y lo que  buscaban, según Salomé,  era hacer “una propuesta muy urbana y colorida, algo que se viera de calle y muy relajado, no queríamos nada de montajes, algo que se viera muy causal”.

La currambera de 17 años, no descansa y sigue trabajando en nuevos proyectos, entre los que está hacer colaboraciones con artistas femeninas “estamos pensando en que cantantes, en Colombia me gustaría hacer un feat Greeicy Rendón, me gusta lo que hace”.

A la extrovertida cantautora  desde los nueve años de edad el país ha visto su evolución y talento artístico como cantante, presentadora y actriz a través de diferentes  programas de televisión y de sus redes sociales, que constantemente crecen en seguidores e interacciones.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!