Muere baleado el cantante Deivi Rap

1015 0
  • El compañero de fórmula de Erwin Espelucao falleció en el barrio San Martín. 

El cantante samario Deivi Alarcón conocido como Deivi Rap fue asesinado a tiros en el barrio San Martín, al norte de la capital del Magdalena. Según información preliminar, al parecer, el artista se encontraba con varios amigos en el lugar cuando un sujeto habría llegado a ultimarlo, propinándole más de 6 tiros. 

El Secretario de Seguridad de la ciudad, Camilo George, se pronunció sobre el hecho “En San Martín, sobre la carrilera. Se encontraba sentado con 3 personas más, llegó una moto, se bajó un sicario, sacó un arma y lo impactó, al parecer, 6 veces, emprendiendo la huida de forma inmediata. Llega el cuadrante de inmediato, pero auxilia es a la victima al ver que aún respiraba. El resto, es materia de investigación”. 

Leer también: “Deivi Rap no tenía enemigos”: Erwin Espelucao

El artista fue trasladado a la clínica Mar Caribe donde falleció cerca de las 3:40 p.m por la gravedad de las heridas. Sin embargo, las autoridades aun no han emitido un reporte oficial. 

Sobre el suceso muchos de sus seguidores y amigos se encuentran sorprendidos, pues aseguran que era un jóven alegre que no se metía con nadie.

Deivi Rap era compañero de fórmula del también cantante Erwin Espelucao. En su última publicación de Facebook seis horas antes de su fatal deceso, el artista había publicado una foto con Erwin, con la descripción “siempre activo en la música”. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!