Luto en el deporte colombiano por muerte de Triatleta

612 0
  • Fallece el triatleta Diego Salazar luego de ser atropellado por un camión en el departamento de Antioquia.

El deporte colombiano lamenta la muerte del triatleta Diego Salazar, tras verse involucrado en un accidente de tránsito en Antioquia. La víctima chocó con un camión mientras iba en su bicicleta por la Avenida Regional, frente al centro comercial Viva Envigado, el pasado sábado 06 de abril.

Luego del accidente, Salazar se encontraba hospitalizado en la clínica Las Vegas de Medellín donde muere debido al fuerte accidente. El próximo 14 de abril, recibirá un homenaje en honor a su carrera deportiva. “Diego deja un vacío enorme” expresó su compañero de entrenamientos y amigos, Marlon Ortíz, quien recuerda como una inspiración para los demás.

Hoy el deporte colombiano llora a Diego Salazar, el último adiós a un hombre comprometido con su familia. Por esta razón, el equipo de Titanes. “Vamos a recoger donación voluntaria para la familia con temas de funeraria”. Manifestó Ortiz.

Un adiós y un deportista de 40 años que siempre se desvíen para el deporte y sus seres queridos y que ya han hecho sus pinos en el medio maratón de Medellín, en varios duatlones, triatlón olímpico y el Ironman de Cartagena en 2016.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!