Junior fracasó en la Copa Libertadores

640 0
  • El ‘Tiburón’ se queda sin posibilidades en el torneo internacional.

El sueño de la Libertadores se acabó pronto  para el equipo colombiano, quien perdió 3 – 0 en su visita ante Palmeiras, en el estadio Alianz Parque y quedó oficialmente por fuera de la competencia continental.

Pese a que los ‘Rojiblancos’ prometieron un buen partido desde el inicio del compromiso, los tiburones repitieron la falla que hoy los tiene por fuera del certamen; mucha tenencia de la pelota, pero pocas opciones de gol. En los primeros 15 minutos, las acciones del juego estuvieron en la mitad del campo, donde se notaba que los locales eran más directos y con posibilidades de generar peligro en valla de Sebastián Viera.

Palmeiras apretó a los visitantes, colocando sus defensas casi en la mitad de la cancha y cuando más complicado estaba el partido para los de casa, llegó el gol de Deyverson, quien aprovechó un rebote del portero juniorista.

Gracias a la apertura del marcador, los dirigidos por Luis Fernando Suárez, recibieron un duro golpe, quienes reflejaban un buen trabajo en el medio con Víctor Cantillo y Luis Narváez.

Para la etapa complementaria, Suárez no realizó ningún cambio, dándole continuidad a un equipo que no reaccionó para conseguir la tan anhelada victoria.

Aunque Viera sacó todo lo que pudo, no pudo atajar las dos últimas anotaciones de Palmeiras, que estuvieron a Cargo de Dudu en el minuto 54 y la obra de Hyoran minutos antes de finalizar el compromiso.

Cesó una nueva noche catastrófica para Luid Fernando Suárez y sus pupilos. Aún le restan dos compromisos en casa, la realidad es que el cuadro atlanticense se despide oficialmente de la Copa Libertadores, sin goles a favor y sin puntos, una situación realmente vergonzosa para el actual campeón de Colombia.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!