Juan Pablo Montoya volverá a la Fórmula 1

901 0
  • El bogotano recibirá un homenaje por parte del equipo Williams en la carrera 1000 de la Fórmula 1.

En su trayectoria, Montoya lleva siete premios ganados, trece pole positions, la vuelta más rápida de la historia de la Fórmula 1 hasta 2018; lo que lo convierte en uno de los pilotos más recordados de la categoría principal del automovilismo. Razones por las cuales, recibirá un homenaje en la carrera 1000 de la competencia, el próximo domingo 14 de abril.

Según el piloto novato Williams George Russell, correrá en el Gran Premio de China, en Shanghai, con un casco especial. Su diseño recuerda las franjas plateadas, azules y rojas que usó Montoya durante sus años dorados. El accesorio se verá en medio de las celebraciones resaltarán la historia de la Fórmula 1.

La carrera 1000 de la competencia más importante en el mundo automovilístico, se realizará el domingo 14 de abril, la cual estará llena de resultados históricos y homenajes a sus figuras más importantes.

Aunque el piloto colombiano no tuvo la fama de un Schumacher, Senna o Vettel, es recordado a nivel mundial. Russell tenía 3 años cuando el bogotano ganó su primer gran premio en Italia 2001. Una conmemoración que estará llena de elogios para uno de los pocos pilotos que ha conseguido ganar en la Fórmula 1, y en otras categorías. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!