Joven reveló que sacrificó a su hermano de 5 años y comió parte de él

456 0
  • Las autoridades indagan si se trata de un rito satánico, debido a que el cuerpo del menor estaba rodeado de velas.

La adolescente identificada como Karina Roque, se quedó cuidando a su hermano Maycon mientras su mamá salió de compras; al regresar, la joven se negaba a abrir la puerta y un cuñado de la mujer que residía cerca la tumbó y fue ahí, cuando presenciaron la siniestra escena, según lo publicó el New York Post.

De acuerdo al reporte, Karina llevó a su hermano a la habitación para jugar y lo asfixió con una almohada. Además, percibieron las presuntas torturas a las que fue sometido el pequeño.

El cuerpo tenía la cabeza parcialmente decapitada, mostraba heridas de cuchillo en la muñeca, lesiones en los ojos, quemaduras en los pies y la hermana afirmó que había “cortado los órganos genitales de su hermano y se los había comido”.

Autoridades, indicaron encontraron un celular quemado y marihuana en la escena del crimen, indagan sí la víctima fue sometida a un ritual satánico.

Los medios brasileños apuntan que la mujer fue detenida en el sistema penitenciario de Voloratim. Y estará a la espera del juicio acusada de homicidio por la muerte de su hermano. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!