“Dios te hizo para mi” el nuevo éxito de ´Shine´

513 0
  • El caleño vuelve a la escena musical con un reguetón romántico.

El cantante  Franklin Escobar García,  conocido como ‘Shine’, regresa   al mundo artístico con un   nuevo sencillo “Dios te hizo para mí”, una pequeña muestra de lo que será su álbum  ‘Justo a Tiempo’.

En su visita por la ciudad, el caleño  le comentó a Revista 7  que “esta  es una canción  que le va a gustar a los samarios  y desde el momento en que la escuchen se van a conectar y si tienen al lado a  esa persona que Dios haya hecho para ellos, se van a identificar ”.

El éxito fue compuesto y producido por Andrés Zapata, reconocido como ´Kio el historiador´ y ´Shine´, con el que esperan enamorar al público  y llegar a diferentes lugares del mundo.

El video del sencillo se grabó en la ciudad de Cali y contó con la dirección de Luis Eduardo Ordoñez, donde se muestra   “la historia de una reconocida modelo que sufre un accidente y luego al verse reducida en su recuperación entra en depresión. Luego de luchar por recuperarse, se da cuenta que en el proceso estuvo el amor de su vida acompañándola incondicionalmente”

‘Dios te hizo para mí’ ya cuenta con más de 500 mil reproducciones en YouTube, una producción con la que el artista  quiere llegar a los primeros lugares en los listados de las diferentes plataformas digitales y emisoras del país.

Recordemos que ‘Shine’ ganó el premio a “mejor grupo urbano” en los premios núcleo en Cali, cuando hizo parte del grupo llamado “El dúo de control” y tiempo después inició su carrera como solista, que hoy retoma con ‘Dios te hizo para mí’.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!