Convocan paro cívico en Bogotá para exigir renuncia de Rugeles

625 0
  • La manifestación es anunciada por la denominada Convergencia Ciudadana.

Los diferentes grupos significativos que conforman la Convergencia Ciudadana hicieron pública una nueva circular donde además de reprochar la decisión del presidente Iván Duque de designar a un alcalde encargado por fuera de la terna de Fuerza Ciudadana, convocan a un nuevo para cívico con el objetivo de exigir la renuncia de Andrés Rugeles.

En esta oportunidad la manifestación ciudadana es convocada para ser realizada en la capital del país el próximo 25 de abril, el lugar de concentración será el Refugio Humanitario en el Mayo de Bogotá.

En simultánea también se realizará un plantón frente a la Alcaldía de Santa Marta, donde se presentarán diferentes manifestaciones culturales, con el objetivo de exigir la salida de Rugeles por los hechos ocurridos el pasado sábado que han sido centro de crítica y debates.

Leer más: Caos en la Alcaldía de Santa Marta: denuncian presunto allanamiento de asesores del Alcalde (e)

De esa misma forma los manifestantes exigen que el presidente Duque elija de inmediato un alcalde encargado de la terna que envió Fuerza Ciudadana y que no continúe dilatando el proceso que por ley debe acatar.

Esta es la circular:

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!