Claudia López es la nueva candidata a la alcaldía de Bogotá

724 0
  • La exsenadora  superó Antonio Navarro Wolf en la encuesta realizada por la fuerza política.

La nueva candidata de la Alianza Verde, afirmó que desde la fecha conformará un solo equipo con Navarro, a quien le ganó en la encuesta interna del partido para las elecciones que serán efectuadas en el mes de octubre.

Hoy no solo hemos ganado una candidatura. Hemos logrado que este sector del Partido Verde un poco más del centro gane la nominación“, dijo la dirigente.

Por otra parte, el objetivo de López es hacer una gran coalición, por ello invitó a la campaña a Celio Nieves y aspirantes de otros sectores, llamándolos  alternativos para así enfrentar una de las batallas políticas más importantes del territorio colombiano. También anunció, que su propósito de corregir cuando haya que corregir, construir sobre lo construido y continuar lo que va bien.

“Vamos a competir con fraternidad con los demás movimientos, porque tenemos matices, aunque tengamos coincidencias” agregó la aspirante a la alcaldía de Bogotá.

Una de las estrategias que hizo la exsenadora en los últimos días fue la alianza con el excandidato presidencial, Sergio Fajardo, quien apoyo la campaña de la líder política. 

De acuerdo con las estadísticas del Centro Nacional de Consultoría, se tuvieron en cuenta 3.000 personas para definir un candidato único para Alianza Verde. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!